Compártelo:

domingo, 19 de diciembre de 2010

Libro - Ni una Dieta Mas


Libro: Ni Una Dieta Mas - El Método Circadiano
Autor: Daniela  Jakubowicz
Formato: PDF
Tamaño: 26.3 MByte



Enlace de descarga: Descarga Libro Ni Una Dieta Mas 

Reseña:


El método Ni Una Dieta Mas en vez de ser otra dieta más como muchas de las que ya existen , es en realidad todo un estilo de vida que promete bajar de peso al acelerar el metabolismo y sin tener los ataques de ansiedad que ocurren durante las dietas de hambre.

El método Ni Una Dieta Mas ayuda a mejorar el metabolismo para que una vez logrado el objetivo de bajar de peso se pueda evitar el efecto rebote de volver a engordar.

• ¿Cómo es la teoría del método Ni Una Dieta Mas?, ¿Por qué pasar hambre no nos ayuda a bajar de peso y para qué sirve acelerar nuestro metabolismo?

El método Ni Una Dieta Mas, toma en cuenta todos los factores que influyen en el complejo proceso de adelgazamiento:

  • Comer según la hora del día
  • Conoces cuáles son los alimentos que más quitan el hambre
  • Ejercicio
  • Dormir ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo y no dormir suficiente engorda
  • Comer a cada rato

• ¿Porqué Ni Una Dieta Mas funciona y las otras dietas no?

Es frecuente que las personas que siguen una dieta para bajar de peso no logren sus objetivos porque el apetito interfiere con su intenciones de llevar una dieta sana, pero el método Ni Una Dieta Mas está diseñado para disminuir el hambre y así poder prevenir los ataques de ansiedad que llevan a algunas personas a comer en exceso.

• ¿Cómo funciona Ni Una Dieta Mas?

En ningún momento tiene diferentes fases más o menos exigentes. El método Ni Una Dieta Mas está diseñado para poder controlar el apetito y lograr hacer que las personas adelgacen al prevenir sentir hambre lo cual lleva a comer en exceso, mediante una alimentación enfocada a controlar los ataques de ansiedad.

• ¿Cómo fue creado el método Ni Una Dieta Mas?

El método Ni Una Dieta Mas fue creado recientemente por el Endocrinólogo venezolano Dr Salomon Jakubowicz, cuando veía que sus pacientes llegaban al consultorio frustrados por no poder bajar de peso después de seguir muchas otras dietas de hambre que no controlaban la ansiedad ni aceleraban el metabolismo.

• ¿Cuánto se logra adelgazar con Ni Una Dieta Mas?

El Método Ni Una Dieta Mas ayuda a bajar de peso sin volver a engordar porque mejora el Metabolismo por lo cual no es necesario cumplirla estrictamente para ver resultados positivos. Es sencilla de seguir y se puede utilizar como estilo de vida para el resto de la vida, inclusive durante el embarazo, la niñez. Personas con hipertensión, problemas de colesterol y diabetes también se benefician. Ha tenido gran aceptación porque los pacientes reportan sentirse con mejor ánimo, mejor calidad del sueño y definitivamente menos apetito.

Enlace para descargar el Libro:  Descarga Ni una Dieta Mas


...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...